• Home
  • /Quienes Somos

Somos una empresa positiva focalizada en el talento humano para proveer servicios de tecnología de información. Somos profesionistas con más de 15 años de experiencia en el sector, a nivel nacional e internacional. Apasionados, dedicados con nuestro trabajo. Somos positivos y buscamos el bien común para nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Nuestro continuo crecimiento está impulsado por nuestros valores fundamentales de disciplina, respeto, lealtad, responsabilidad, libertad e integridad.

En IT TALENT trabajamos en un entorno basado en la confianza – una cualidad importante en una industria que funciona como una comunidad y prospera en su diversidad.

¿A quién servimos?

IT TALENT apoya a los clientes que buscan productos y/o servicios de TI en áreas como las Tecnologías Móviles, Desarrollo de Sistemas, Telecomunicaciones, Soluciones empresariales (ERP), Gestión de la Información, Desarrollo de Aplicaciones, Gestión de Proyectos y Comercio Electrónico entre otros. Para nuestro servicio de Talent Staffing o Talent Acquisition nuestro servicio no esta limitado al sector de TI, sino a todas las áreas.

Servicio Personalizado:

Damos un trato único a cada cliente y no como un paquete ya construido. Nos interesa entender las necesidades de nuestros clientes y cómo hacer sinergia con ellos.

Servicio Especializado de TI:

Gracias a nuestra experiencia, contactos y valores que nos mueven podemos brindar un servicio particular.

Cultura “Self Care & Freedom”:

  • Home Office
  • Remote Work (Herramientas de Comunicación remota)
  • Compensación por desempeño
  • Equilibrio Vida Personal / Trabajo

Costos Accesibles:

El mejor servicio de acuerdo al mercado.