IT TALENT apoya a los clientes que buscan productos y/o servicios de TI en áreas como las Tecnologías Móviles, Cripto Wallets SecuX, Desarrollo de Sistemas, Telecomunicaciones, Gestión de la Información, Desarrollo de Aplicaciones Empresariales, Gestión de Proyectos y Comercio Electrónico entre otros. Para nuestro servicio de Talent Acquisition (Head hunting), nuestro servicio no está limitado al área de TI, sino está disponible para todas las áreas.

Contáctenos

Pedregal 24 Piso 3, Col. Molino del rey, 11040, CDMX, Mexico, Miguel Hidalgo

Contáctenos

+52(55)8000-7470

Bitcoin Crypto Currency

Your keys, your coins: la base de tu libertad financiera

Uno de los mayores logros que ha tenido la creciente popularidad de las criptomonedas es el de cuestionarnos qué es el dinero, aquello que usamos como medio de intercambio de valor. A lo largo de la historia, el oro ha sido el indiscutible ganador de este papel principalmente por dos razones: Su oferta limitada y su durabilidad en el tiempo.

Si hacemos un poco de reflexión, podemos aseverar que con el paso de los años se ha ido degradando nuestro poder adquisitivo. Esto se debe a que el uso del papel moneda que usamos en la actualidad tiene una gran debilidad: La facilidad con la que se aumenta la oferta monetaria, devaluando el valor de las unidades ya existentes.

Una moneda fuerte, cuya creación de nuevas unidades es difícil y costosa nos permite guardar valor en el tiempo, mientras que una moneda débil roba el valor de nuestro trabajo con el paso del tiempo.

Bitcoin es una tecnología disruptiva de la forma en la que concebimos el dinero. Es una red descentralizada de dinero electrónico que nos permite por primera vez en la historia ser nuestro propio banco, y la oportunidad de comerciar con cualquier persona del mundo en cuestión de minutos sin restricciones gubernamentales o económicas.

Con una oferta fija y limitada a 21 millones de unidades, cada una divisible en unidades más pequeñas, Bitcoin ha aumentado el poder adquisitivo de quienes lo han elegido como reserva de valor.

Best Bitcoin Hardware Wallets
Para entender como funciona describiremos los puntos más importantes:
Blockchain

Es el libro público donde se registran todas las transacciones de la red, cada nuevo bloque se encripta digitalmente junto con el código (hash) del bloque anterior formando una cadena.

Proof of Work

Es el mecanismo de consenso que permite que una red global descentralizada opere sin necesidad de un ente central. Los mineros compiten entre sí proporcionando poder computacional y seguridad a la red al resolver operaciones que les permitan crear un nuevo bloque en la Blockchain y ganar una recompensa. Este proceso verifica la validez de las transacciones del nuevo bloque.

Peer2peer

Al ser una red abierta neutral donde todos los participantes son iguales entre sí, y dónde cualquiera puede participar, una persona puede hacer transacciones directamente con otra sin restricciones y sin intermediarios.

Hardware Wallets

Entonces, ¿Dónde guardo mis activos digitales? Tus monedas nunca dejan la blockchain, las wallets guardan las llaves privadas y públicas que te permiten gestionar tus monedas en la blockchain.

Las wallets más seguras son las Hardware Wallets, un dispositivo físico off-line de gran seguridad que protege tus llaves contra robo de información e incautación, siendo tú el único en control. Tus llaves, tus monedas. Nunca dejes tus llaves en manos de las plataformas de intercambio.

En IT TALENT somos distribuidor oficial de SecuX y estamos orgullosos de ofrecerte Hardware Wallets de última generación, soportan más de 1000 criptomonedas diferentes como Bitcoin, Ethereum, Cardano, Dogecoin, etc.

¿Quiéres saber más? Contáctanos o visita la tienda aquí